Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Pedro Aquino ha sido desconvocado de cara a la fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en la que la selección peruana enfrentará a Colombia en Barranquilla, este viernes 28 de enero, y a Ecuador en Lima, el 1 de febrero.
De acuerdo con lo informado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el mediocampista queda fuera del representativo nacional por "razones médicas".
"La selección peruana lamenta informar que el mediocampista del América de México, Pedro Aquino, ha sido desafectado de la convocatoria para la próxima fecha doble de Clasificatorias Sudamericanas porrazones médicas, por lo cual, se le está poniendo a disposición de su club", dice el comunicado de la FPF.
El exjugador del Sporting Cristal y León sufrió una contusión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante el último entrenamiento de la selección peruana, aunque ya venía arrastrando un problema en dicha zona desde su club.

Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco