Selección
Selección Peruana partió a entrenamiento sin la presencia de Jorge Fossati
Sin el técnico. La selección peruana salió del hotel de concentración esta mañana camino a lo que sería su primer entrenamiento posterior a la derrota que sufrió frente a Canadá y que complica su permanencia en la Copa América 2024.
Tras encontrarse al borde de la eliminación, la blanquirroja partió con todos sus jugadores al al Compass Minerals, campo donde realizarían trabajos enfocándose ahora para el encuentro frente a Argentina.
El equipo de América Deportes informó que en este entrenamiento no está presente el entrenador Jorge Fossati, esto debido a que no se iba a trabajar ningún aspecto táctico, sino físico, por lo que salieron acompañados del preparador Sebastián Avellino.
Asimismo, se reportó que el ambiente, luego de la derrota, es distinto por el lado de los peruanos, pues a diferencia de los días previos al encuentro, no estuvo presente ningún hincha, incluso, se aprecia un malestar en el grupo.
Recordar que la selección abandonará el hotel esta tarde para dirigirse a Miami, ciudad donde se enfrentará en su último cotejo en la fase de grupos de la Copa Ámérica a Argentina.
¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs Argentina?
El encuentro entre Perú vs Argentina se jugará el sábado 29 de junio, desde las 7:00 p.m., en el Hard Rock Stadium en Miami.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana








