Selección
Selección Peruana pasa la página y se prepara para enfrentar a Argentina
Pese al malestar que ocasionó la caída frente a Canadá por 1-0 en Kansas, la selección peruana busca ahora pasar la página y apunta a lo que será el duelo decisivo frente a Argentina este sábado en Miami.
Los dirigidos por Jorge Fossati, un día después del encuentro, permanecen en le hotel de concentración en esta ciudad, donde han tenido de cambiar de cronograma para lo que será el entrenamiento de este miércoles.
Nuestra enviada especial de América Deportes, Andrea Vela, informó que el equipo completo entrenará en la cancha del Sporting Kansas City, a diferencia en el encuentro con Chile donde los titulares entrenaron dentro del hotel, mientras que los que tuvieron pocos minutos y suplentes lo hicieron en el campo.
Esta vez, los jugadores estarán en su totalidad en la cancha realizando los trabajos dirigiendo el único objetivo que lo pondría mantener en la competición frente al vigente campeón.
Se conoció también que la selección peruana abandonará a las dos de la tarde el hotel para dirigirse al aeropuerto y viajar a Miami, lugar donde se desarrollará el cotejo frente a los albicelestes.
Respecto a la presencia de Luis Advíncula, se conoció que, luego ser visto realizando calentamientos con el equipo, pese a quedar descartado por lesión, estaría aún en evaluación, pero al parecer con opción de ser considerado en el cotejo del sábado.
Desde el defensa peruano, se conoció que tiene todas las ganas de enfrentarse a Argentina, por lo que podría ser una pieza fundamental para el encuentro donde Perú necesita un triunfo si o sí.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana








