Selección
Selección peruana: Paolo Hurtado inició trabajos de rehabilitación en la Videna
Paolo Hurtado, jugador del Konyaspor de Turquía, inició los trabajos de rehabilitación en la Videna (San Luis) con miras al inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 en octubre.
El 'Caballito' Hurtado se recupera bajo la supervisión de los preparadores físicos Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, y el área médica de la Federación Peruana de Fútbol.
Hurtado, quien regresó al Perú en un vuelo humanitario, es el segundo jugador de la selección peruana que trabaja en la Videna. Christian Cueva también entrena ahí, mientras encuentra equipo en el extranjero.

Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana





