Paolo Guerrero convirtió el 2-1 de Alianza Lima vs Melgar y el VAR lo anuló por una posición adelantada
Paolo Guerrero convirtió el 2-1 de Alianza Lima vs Melgar y el VAR lo anuló por una posición adelantada
Paolo Guerrero al parecer no solo tiene la mente puesta en la próxima audiencia que tendrá ante el TAS el 3 de mayo en Lausuna, Suiza.
Según informó Golobosporte, el delantero peruano pretende que la renovación que le haga el Flamengo sea de tres años, por lo que esta condición frena y 'desgasta' la relación con su club actual.
LEE TAMBIÉN: Chapecoense: tragedia del 2016 fue por falta de combustible del avión
El contrato que todavía sigue vigente de Guerrero con Flamengo culmina el 10 de agosto, por lo que hoy por hoy el escenario de la renovación entre el peruano y cuadro 'rubro negro' es incierta.
La información que brinda este medio brasileño, Paolo Guerrero estaría pretendiendo que se le haga una renovación por tres años, manteniendo el mismo sueldo que actualmente percibe con el club de Río de Janeiro.
Paolo Guerrero convirtió el 2-1 de Alianza Lima vs Melgar y el VAR lo anuló por una posición adelantada
Paolo Guerrero le sacó provecho a un rebote en el área y anotó el 1-0 de Alianza Lima vs Melgar por Liga 1
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha