Selección peruana: Paolo Guerrero explicó los motivos de su ausencia en la Copa América

El 'Depredador' conversó con Santiago Ormeño este sábado en la Videna. | Video: FPF Play

El 'Depredador' conversó con Santiago Ormeño este sábado en la Videna

Durante el entrenamiento de la selección peruana de este sábado llegó hasta la Videna Paolo Guerrero, el máximo goleador histórico de la Blanquirroja, quien remarcó que no fue convocado por "razones de salud", ya que aún se recupera de una lesión que sufrió el año pasado.

Guerrero, quien juega en el Inter de Brasil y fue capitán de la selección peruana subcampeona de la Copa América de Brasil 2019, dijo que espera que sus compañeros "puedan hacer un gran torneo".

"Voy a estar en Brasil, así que estaremos cerca. Espero estar para septiembre (con la selección), no es complicada mi lesión. Vuelvo entre hoy a mañana a Brasil", informó.

El artillero agregó que llegó a conversar con Ormeño y que todo estuvo "bien", tras lo cual reiteró que espera que Perú "pueda repetir llegar a la final de la Copa América".

"Los muchachos están capacitados para lograrlo", aseguró.

La selección peruana jugará la Copa América con una delantera renovada después de que Gareca decidiera dejar fuera de la convocatoria a figuras como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Raúl Ruidiaz y Edison Flores.

La ofensiva peruana estará conformada por Santiago Ormeño, Gianluca Lapadula,  Alex Valera y Luis Iberico.

Deja un comentario