"Ormeño es un jugador con la capacidad para estar en una selección", comentó DT del Puebla

El delantero del Puebla no fue convocado por México para los amistosos del 'Tri'. | Video: América Deportes.

El delantero del Puebla no fue convocado por México para los amistosos del 'Tri'

Santiago Ormeño continúa siendo una posibilidad lantente para defender los colores de la selección peruana. El delantero del Puebla, nieto del recordado Walter Ormeño, no fue convocado en la última cita del Tata Martino y Gareca mantiene las chances de llamarlo.

El DT de Puebla de México, Nicolás Larcamón, comentó de las gran capacidad técnica que tiene el atacante mexicano-peruano.

"Sé que Santiago (Ormeño) está ilusionado con que en algún momento le llegue la oportunidad. Es un jugador con la capacidad suficiente para estar en una selección, pero tanto la de México como la de Perú son selecciones muy competitivas, han estado en los últimos mundiales", expresó el técnico de La Franja al diario As.

"Él sabe que tendrá que seguir demostrando con el rendimiento, como le digo yo, el foco puesto en la tarea, y que aproveche que hay un equipo que lo respalda para generarle situaciones, con muchas oportunidades de cara al gol, que es lo que necesita un nueve para posicionarse de cara a una selección", añadió.

Deja un comentario