Carlos Zambrano reveló que le agradaría ser visto por Mano Menezes y tener su última etapa con la selección peruana
Carlos Zambrano reveló que le agradaría ser visto por Mano Menezes y tener su última etapa con la selección peruana
Oliver Sonne se pronunció tras la eliminación de la selección peruana en la Copa América 2024. Si bien el 'Vikingo' precisó sentirse muy triste, llamó la atención cuando contó su reacción al enterarse que Andy Polo se había lesionado e iba a jugar su primer partido como titular.
El lateral derecho mencionó que por un lado estaba contento y por otro no debido a que se trataba de su compañero de equipo. Aunque, de todos modos, le envió un mensaje y deseó pronta recuperación.
"Claro que estamos todos muy tristes, porque queríamos llegar lejos en el torneo. Todos quisimos dar el 100% y no fue suficiente esta vez, así que tenemos que regresar y entrenar duro", declaró para las cámaras de América TV.
"Claro que fue una sorpresa y estaba feliz por mí, pero muy triste por Andy. Espero que se recupere pronto, pero solo traté de disfrutar el momento y hacer lo que hago día a día en Dinamarca", agregó.
Por último, Oliver Sonne no dudó en dedicarle unas palabras a los hinchas de la selección peruana, quienes le hicieron sentir el cariño durante todo el certamen.
"Muchas gracias a los hinchas por su apoyo. Tenemos que ganar los próximos partidos en septiembre. Muchas gracias. Arriba Perú", concluyó.
Carlos Zambrano reveló que le agradaría ser visto por Mano Menezes y tener su última etapa con la selección peruana
Universitario determinó qué pasará con el futuro de Andy Polo tras tener opción de jugar por club de Turquía
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17