El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana no logró mostrar un buen nivel y se despidió de la Copa América 2024 tras quedar acumular solo un punto y quedar en el último lugar del Grupo A.
Tras ello, uno de los que se pronunció al respecto fue Marcos López y llamó la atención, ya que el lateral del Feyenoord de Holanda criticó la idea de juego de Jorge Fossati.
El exjugador de Sporting Cristal precisó que, si bien hay una mejora, no se puede ser un plantel ofensivo por los sistemas que impone el entrenador de la Bicolor.
"Para mí, vamos mejorando. La gente pide que lleguemos al arco, pero es un sistema que si tienes rivales al frente que juegan bien al fútbol, te van a someter. No es lo mismo jugar un 4-2-3-1 que un 5-3-2 o un 3-4-2-1", declaró el carrilero en América Deportes.
Con ello, queda claro que el 'chalaco' no se encuentra muy agusto con lo que busca implementar el 'Nono', pero de todos modos seguirá acatando indicaciones para dar su aporte por el sector izquierdo.
Por último, es válido indicar que Marcos López juega en el Feyenoord de Holanya y se encuentra cotizado en 3 millones de dólares.
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
Cali sumó su tercera derrota, Gremio cayó ante Sao Paulo y Copenhague avanzó en la Copa de Dinamarca
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú