Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
El técnico de la Selección Peruana, Jorge Fossati llegó a nuestro país luego que el equipo blanquirrojo quedara eliminado en la fase de grupos de la Copa América 2024.
A su llegada a Lima, el estratega uruguayo expresó su sentir luego del resultado que lo dejó en la última posición del Grupo A en esta competición.
En medio de las preguntas de los medios de comunicación, Fossati fue consultado sobre cuál creía que fue el partido donde se escapó las chances de lograr la clasificación a la siguiente ronda del torneo.
"Con Canadá, sin duda. Fue el partido que más merecimos ganar y mira quién termina clasificando", dijo Fossati con una mirada un tanto incómoda.
Como se recuerda, el encuentro entre Perú vs. Canadá se disputó en la segunda fecha de la fase de grupos, en aquella oportunidad, los 'canoucks' vencieron a Perú por la mínima diferencia luego de un gol de Jonathan David.
Ahora, finalizada la fase, Canadá se convirtió en el segundo equipo clasificado del Grupo A tras empatar frente a Chile consiguiendo sumar cuatro puntos, distanciándose del cuadro de la Roja y la blanquirroja que quedaron con 2 y 1 punto, respectivamente.
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
El 'nono' respaldo a su goleador, quien no viene atravesando una buena temporada este 2026 bajo órdenes de Rabanal
El 'Nono' se refirió a la situación en el 'cooling break' del duelo entre Universitario y Tolima por Copa Libertadores
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Jorge Fossati rompió su silencio tras ser vinculado como posible entrenador de Sporting Cristal