Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana

En tan solo unas semanas se conocerán a los futbolistas convocados por Ricardo Gareca para los encuentros ante Bolivia y Venezuela.
El director deportivo, Juan Carlos Oblitas, se refirió a un posible llamado del delantero mexicano-peruano Santiago Ormeño.
"Si hay un momento en el que (Santiago Ormeño) puede ser llamado, es este", comentó Oblitas en radio Exitosa.
"Pero yo soy el director deportivo, me abstengo a mi trabajo y dejemos que Gareca tome las decisiones que serán las mejores para la selección peruana”, agregó.
“Ormeño siempre ha estado en la órbita, el tema es simple, esto es algo que depende única y exclusivamente de Ricardo Gareca. Él sabrá si lo llama (a la selección), porque Ricardo lo ve permanentemente a través del sistema que tenemos. En este momento Santiago Ormeño está en una situación de lo mejor, está muy bien", enfatizó el directivo de la FPF.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa