Selección peruana: Oblitas reveló momento de inestabilidad de Gareca en Eliminatorias

Juan Carlos Oblitas brindó conferencia de prensa. | Video: Canal N (Fuente: FPF Play)

"Hubo una flaqueza", confesó Juan Carlos Oblitas sobre Ricardo Gareca

El gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, reveló que Ricardo Gareca perdió fuerzas en un pasaje de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, sin detallar en qué momento fue, pero que logró recomponerse. 

"Hubo un momento en la Eliminatoria en que hubo una flaqueza por parte de Ricardo Gareca y lo levantamos. Ahora él nos levanta a nosotros", señaló el exfutbolista en conferencia de prensa.

En relación al futuro del T'igre', Oblitas garantizó que se mantendrá en la dirección técnica de la selección peruana pase lo que pase hasta el final de las Eliminatorias.

"Un técnico debe terminar (el proceso) en las buenas y en las malas. Creo en los trabajos coherentes y en los proyectos, y después de mucho tiempo hemos tenido un técnico que ha consolidado un proyecto", recordó Oblitas.

"Si algo admiro de Ricardo es esa fortaleza para, en esos momentos difíciles, poner la cara y sacar adelante esto con una fuerza interior que a todos nos involucra, sin lugar a dudas", añadió.

Deja un comentario