Selección
Selección peruana: ¿Nolberto Solano sigue siendo parte del comando técnico?

El 26 marzo, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a Nolberto Solano por acudir a una fiesta infringiendo el aislamiento domiciliario obligatorio decretado por el Gobierno para evitar la expansión del coronavirus.
Un día después, el exfutbolista compartió a la opinión pública una carta en la que reconoció que cometió un error al reunirse con unos amigos en plena cuarentena por el COVID-19 y agregó que asumirá las consecuencias del acto.
Desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronunciaron, aunque sin detallar si Ñol iba a ser sancionado. Solo manifestaron que "su personal tiene la indicación de respetar las normas establecidas (por el Gobierno)" y "trabajar desde los hogares dentro de sus respectivas funciones".
La pregunta que se hacen todos es si Nolberto Solano sigue siendo parte del comando técnico de la selección peruana, situación que fue aclarada por el uruguayo Sergio Santín, asistente técnico de Ricardo Gareca.
"Eso ya se conversó en su momento y él sigue siendo parte del comando técnico", señaló el Bocha en entrevista con RCN de Colombia.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana





