América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
El rumor crece con el correr de los días, pero Nolberto Solano prefiere mantener el silencio y no comentar si dirigirá la selección peruana Sub-23 en los Juegos Panamericanos 2019.
'Ñol' se dejó ver este jueves en la presentación del documental 'Contigo Perú', que habla de la selección peruana y su participación en el Mundial Rusia 2018.
Cuando la prensa lo buscó, tras la presentación, el ahora asistente técnico de Ricardo Gareca optó por salir rápidamente del salón y evitar responder las consultas.
LEE TAMBIÉN: La declaración de Alexi Gómez que molestó a Melgar previo al choque con Universitario
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana
El nuevo técnico de la selección peruana comienza su trabajo para lo que serán sus primeros amistosos
Desde Pakistán, el exjugador de Cristal y de Universitario habló de lo que será el duelo de este sábado
Nolberto Solano dejó un firme mensaje sobre situación de Paolo Guerrero y el penal que no pateó