Selección peruana: Néstor Bonillo "se siente bien y está aislado", informó su hija

Néstor Bonillo dio positivo por COVID-19. | Video: Canal N

Zoe Bonillo afirmó en Instagram que su padre está "ansioso por volver a trabajar"

Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, no podrá viajar a la Copa América de Brasil este lunes tras confirmarse que dio positivo de COVID-19, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El ente rector del balompié nacional señaló, en un comunicado, que el caso fue detectado durante las últimas pruebas que se hizo a todos los integrantes de la selección.

"El profesor Bonillo se encuentra en buen estado de salud y no viajará a Brasil junto con el equipo técnico este lunes 14 de junio", precisó.

Agregó que el departamento médico de la selección "continuará velando por la integridad de su personal y lo asesorará durante todo el período de confinamiento" y se seguirán "cumpliendo estrictamente las normas sanitarias dictadas por las autoridades pertinentes".

Zoe Bonillo, hija del preparador físico de la selección peruana, informó cómo se encuentra su padre. "Para los que se preocuparon, ¡gracias! Mi papá se siente bien. Está aislado y ansioso por volver a trabajar", señaló en Instagram.

Deja un comentario