El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
La selección peruana enfrentará a Uruguay y Venezuela en nuestra capital en los dos de los tres partidos de la fecha triple de las Eliminatorias de septiembre.
La FPF solicitó al Gobierno el permiso para que el Estadio Nacional pueda albergar público con aforo reducido.
Sin embargo, pese al encuentro de Ricardo Gareca y Agustín Lozano con el presidente Pedro Castillo, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, adelantó la decisión que ya habrían tomado en el ejecutivo con respecto al pedido.
"Para esta próxima quincena creo que no es conveniente", dijo escuetamente el titular de la cartera de Salud en Agenda Política en Canal N.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana