Selección peruana: Ministro de Salud hablará con Pedro Castillo sobre acceso de hinchas a estadios

Gareca se reunió la semana pasada con Pedro Castillo | Video: Canal N.

"A más tardar el miércoles hablaremos con el presidente", dijo Hernando Cevallos

El ministro de Salud Hernando Cevallos reveló que todavía no hay una decisión tomada respecto al ingreso de los hinchas a los estadios, pero que el miércoles hablará con el presidente Pedro Castillo sobre el tema.

"No me comentó nada el presidente. Por ahora, dependiendo de cómo vaya la pandemia, veremos qué decisión tomamos. De momento, no hay ninguna decisión tomada, puntualmente en el tema de aforo en los estadios", indicó Hernando Cevallos en Radio Ovación.

"Voy a conversar con el presidente, ya que él se ha reunido con Ricardo Gareca, y quiero saber qué es lo que piensa y necesitamos intercambiar opiniones. Yo creo que a más tardar el miércoles hablaremos con el presidente", agregó.

¿HABRÁ HINCHAS EN LOS PARTIDOS DE PERÚ?

Según ESPN Perú, todo está encaminado para que los próximos partidos de la selección peruana en Lima por Eliminatorias tengan hinchas.

"Una condición del Gobierno es que todos los que ingresen estén vacunados. Mañana (lunes) se instala la mesa para conversar con todos los especialistas, pero lo cierto es que gracias a Gareca va a haber hinchas en la fecha doble en Lima", señaló Gustavo Peralta.

Deja un comentario