Selección peruana: Miguel Trauco se lesionó y será baja cerca de un mes, según L'Équipe

El pasado domingo, Miguel Trauco volvió a jugar con Saint Étienne después de 7 meses, pero no celebró | Foto: Saint Étienne.

¡Se prenden las alarmas! Sería una gran baja en el equipo de Ricardo Gareca

Alarmante noticia recibió Ricardo Gareca este viernes de cara a los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2020. Según L'Équipe, el lateral Miguel Trauco se lesionó con Saint Étienne y estará alejado de las canchas cerca de un mes.

Dicho medio explicó que el futbolista de 28 años se lesionó el aductor izquierdo en el último partido de su equipo, en el que cayó 3-1 frente al Nice el pasado domingo, y que el cuerpo médico estima que no jugará por casi un mes.

La ausencia de Trauco supone un dolor de cabeza para Ricardo Gareca, que siempre usó al futbolista tarapotino en la Bicolor. Su suplente natural es Marcos López, jugador que milita en el San José Earthquakes de la MLS.

La selección peruana enfrentará el 13 de noviembre a Chile en Santiago y cuatro días después a Argentina en Lima. Actualmente suma un punto en las Eliminatorias Sudamericanas tras empatar 2-2 con Paraguay y perder 4-2 ante Brasil.

Nota de L'Équipe sobre la lesión de Miguel Trauco.
Nota de L'Équipe sobre la lesión de Miguel Trauco.
Deja un comentario