Selección peruana: Miguel Trauco recordó genial huacha a Arturo Vidal

Perú goleó 3-0 a Chile en la Copa América 2019. | Video: Movistar Deportes

Miguel Trauco detalló cómo fue la jugada ante el chileno en la Copa América 2019

Miguel Trauco, jugador del Saint-Étienne y de la selección peruana, recordó la huacha que le hizo a Arturo Vidal en el partido de las semifinales de la Copa América de Brasil 2019, que terminó con triunfo de la Blanquirroja por 3 a 0.

Con el marcador 2 a 0 después de los goles de Edison Flores y Yoshimar Yotún, y cuando el cronómetro marcaba los 45 minutos del segundo tiempo, el lateral izquierdo recibió el balón del Oreja sobre la mitad del campo y pasó el balón entre las piernas del chileno.

"Lo vi cerca y estaba con confianza. En realidad yo no quise hacerle la huacha, quise hacer la ruleta (marsellesa) y jugarla de taquito porque pensé que se iba a barrer, pero justo me salió la huacha", señaló Miguel Trauco a Movistar Deportes.

"Se podría decir que fue chiripa también, pero salió bonita", completó el exjugador de Universitario de Deportes y Flamengo.


Un minuto después, tras una serie de pases entre los jugadores de la selección peruana, Renato Tapia habilitó a Paolo Guerrero y el capitán de la Blanquirroja burló al arquero Gabriel Arias para marcar el 3-0.

Deja un comentario