Selección
Selección peruana: "Me encantaría continuar con el legado de mi abuelo", aseguró Ormeño
Santiago Ormeño, delantero mexicano-peruano del Puebla, sigue dejando en claro las ganas que tiene de vestir la camiseta de la selección peruana.
Sin embargo, el atacante, nieto del recordado Walter Ormeño, espera con paciencia el llamado de Ricardo Gareca o el del Tata Martino, porque tampoco descartó jugar por México.
"No hay nada real aún. Son puros rumoresa mí nadie me ha contactado personalmente, he escuchado cosas, me han comentado. Soy mexicano, también soy peruano", expresó Ormeño en ESPN.
"Me encantaría continuar con el legado de mi abuelo (Walter Ormeño). He tratado de mantener mi cabeza en el Puebla, por ahora, pero prefiero a que se den las cosas para disfurtarlo como se debe", añadió.
Notas relacionadas
La 'Foquita' se pronunció sobre la actualidad de la selección peruana y dijo que un ex Alianza Lima fue la última promesa en la 'Bicolor'
El exfutbolista se refirió al rendimiento de un jugador que es habitualmente convocado por Mano Menezes, pidiendo incluso su no llamado por su bajo rendimiento
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
Selección Peruana mejoró su lugar en la tabla del Ranking FIFA tras los amistosos ante Haití y España
El mediocampista de la 'Furia Roja' y del Barcelona anotó el segundo gol en el 3-1 ante Perú en amistoso en México
Jean Ferrari no se guardó nada y publicó firme mensaje tras derrota de Perú en amistoso internacional
Jean Ferrari no se guardó nada y publicó firme mensaje tras derrota de Perú en amistoso internacional





