Selección

Selección peruana llegó a Alemania con miras al amistoso por Fecha FIFA

América deportes
Selección peruana en Frankfurt. | Video: América Televisión

La Bicolor arribó a Frankfurt, ciudad en la que realizará un entrenamiento y desde donde se trasladará este sábado hacia a Mainz, sede del partido ante la 'Mannschaft'

La selección peruana ya se encuentra en Alemania para disputar el amistoso ante el combinado local, en partido correspondiente a la Fecha FIFA que podrás ver EN VIVO y GRATIS a través de América Televisión.

La delegación del representativo nacional arribó a Frankfurt, ciudad en la que realizará un entrenamiento y desde donde se trasladará este sábado hacia a Mainz, horas antes del encuentro contra la 'Mannschaft'.

El equipo dirigido por Juan Reynoso trabajará este viernes por quinto día en Europa. En esta ocasión, la selección nacional entrenará en un complejo deportivo que posee la Federación Alemana de Fútbol (DFB) en Frankfurt. 

Luego del partido amistoso frente a Alemania en Mainz, La Bicolor retornará a Frankfurt, donde entrenará por la mañana (horario europeo) del domingo 26 y por la tarde viajará a Madrid para trabajar pensando en Marruecos.  

El partido entre Perú y Alemania se jugará este sábado 25 desde las 2:45 p. m.(hora peruana). El encuentro será transmitido EN VIVO y GRATIS por América Televisión. La antesala iniciará a la 1:30 p. m.

Notas relacionadas