Selección

Selección peruana: La lista selectiva con futbolistas de la Liga 1

América deportes
Video: GOL Perú.

Son 20 jugadores de la Liga 1 y un invitado del exterior los que también entrenarán a la par de la selección peruana. Esta es otra de las novedades de Juan Reynoso en sus convocatorias

Juan Reynoso en el inicio de la conferencia de prensa, de este viernes, en la Videna explicó que daría a conocer dos listas: la de selección absoluta y convocatoria llamada selectivos de la Liga 1.

Esta convocatoria la integran futbolistas que militan en la Liga 1 y tiene un solo invitado del extranjero: Catriel Cabellos de Racing Club.

Son un total de 21 futbolistas los que entrenarán a la par de la selección peruana que preparará sus partidos ante México y El Salvador.

En la mencionada lista de selectivos de la Liga 1 figuran nombres que ya pasaron por la 'Blanquirroja', como es el caso de: Carlos Ascues, Renzo Garcés y Andy Polo.

"Si queremos hacer crecer los jugadores de la liga local necesitamos entrenarlos, que mejoren hábitos de vida. Eso no se logra solo con visitarlos, nos interesa verlos entrenar y corregir cosas o apoyar lo bien que vienen trabajando", comentó Juan Reynoso sobre la lista del selectivo de la Liga 1.

Notas relacionadas