La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
Luego de que fuera convocado el martes por la noche, el arquero de Alianza Lima Leao Butrón se unió a los trabajos de la selección peruana este miércoles muy temprano en la Videna de San Luis.
Como se recuerda, el arquero Pedro Gallese, habitual titular de Gareca, se lesionó el martes de la mano derecha tras chocar con un poste de su arco, en el partido entre Veracruz (su equipo) y Pachuca por el torneo mexicano.
LEE TAMBIÉN► Jefferson Farfán: el portugués Eder será su socio en Lokomotiv
Esto hizo que se convoque de urgencia a Leao Butrón, arquero que muchos pedían en el equipo peruano tras sus grandes actuaciones en el Torneo Apertura con Alianza Lima.
Otra cara nueva en los trabajos de la 'Bicolor' fue la del defensa Christian Ramos, quien el martes llegó a Lima procedente de Ecuador, donde juega en Emelec.
El equipo de Ricardo Gareca enfrentará el 31 de agosto en Lima a Bolivia y cinco días después visitará a Ecuador en Quito. Ambos encuentros corresponden a las Eliminatorias a Rusia 2018.
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana