Selección peruana jugará dos amistosos con Uruguay tras la Copa América 2019

Selección peruana jugará dos amistosos con Uruguay tras la Copa América 2019
Selección peruana jugará dos amistosos con Uruguay tras la Copa América 2019 | Foto: AFP.

Lo acaba de confirmar Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF

La selección peruana jugará ante su similar de Uruguay dos partidos amistosos en octubre como parte de su preparación a las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar-2022, informó este lunes la Federación local (FPF).

"Con Ricardo (Gareca) nos hemos sentado a conversar lo que van a ser los partidos amistosos: los de octubre están cerrados, de ida y vuelta con Uruguay", dijo a el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, en declaraciones desde Río de Janeiro.

 

Oblitas manifestó que en los próximos días se definirán otros encuentros de fogueo para el mes de septiembre, que se jugarán en Estados Unidos, y en noviembre a disputarse en territorio peruano.

"Con estos partidos estaremos listos para el inicio de las eliminatorias", indicó el dirigente deportivo quien acompaña a la selección en la Copa América de Brasil-2019.

Perú empató sin goles con Venezuela en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, en su debut el sábado por el torneo regional.  

El martes la selección inca jugará contra Bolivia en el Maracaná de Rio de Janeiro, y cerrará la fase de grupos el 22 de junio contra Brasil, en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Por su parte, Uruguay integra el Grupo C junto a Ecuador, Chile y Japón.

Las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar-2022, se iniciarán en marzo del 2020. AFP

LEE TAMBIÉN: Hinchas de la 'U' y Alianza SE CRUZARON en Brasil y ESTO SUCEDIÓ

Deja un comentario