Selección

Selección peruana: Juan Reynoso confirmó que André Carrillo será convocado

Juan Reynoso sobre André Carrillo. | Video: Canal N

El director técnico detalló que la 'Culebra' ya entrena con el Al-Qadisiyah y será tomado en cuenta para la fecha doble de octubre de Eliminatorias

André Carrillo será convocado por Juan Reynoso a la selección peruana con miras a los partidos contra Chile y Argentina, válidos por las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026, respectivamente.

El director técnico de la Bicolor detalló que la 'Culebra' ya entrena con el Al-Qadisiyah en Arabia Saudita, demostrando un gran avance en su recuperación tras haber sufrido una lesión en el tendón de la corva.

Carrillo estará de todas maneras presente -de no ocurrir algún inconveniente- en el partido contra Argentina. La duda está si llega a El Clásico del Pacífico de la tercera jornada del proceso clasificatorio para la Copa del Mundo 2026.

"Hay mucha ilusión en que André Carrillo pueda llegar para la fecha 3. Lo más probable es que esté sí o sí para la segunda parte de la fecha doble (Argentina), porque se trata de un tema de recuperación", expresó Juan Reynoso durante la conferencia de prensa desarrollada en la Videna.

¿Cuándo jugará Perú?

Después del empate 0-0 con Paraguay en Ciudad del Este y de la derrota por 1-0 ante Brasil en Lima, la selección peruana visitará a Chile en el Monumental David Arellano y recibirá a Argentina en el Nacional de Lima.

El partido de la Bicolor contra la Roja se jugará el jueves 12 de octubre desde las 7:00 p. m. (hora peruana), mientras que el encuentro frente a los campeones del mundo se disputará el martes 17 de octubre a partir de las 9:00 p. m.  (hora peruana).

América Televisión, El Canal del Hincha Peruano

América Televisión transmitirá EN VIVO, EN DIRECTO y GRATIS todos los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá.

También podrás conocer todos los detalles de la participación de Perú en las Eliminatorias 2026 a través de américadeportes.pe.

Notas relacionadas