Selección

Selección peruana: Reynoso analizó el momento de la 'Bicolor' de cara a fecha de noviembre

Juan Reynoso, DT de la selección peruana. | Video: Canal N.

El DT de la selección peruana tomó la palabra de cara al inicio de los trabajos para los partidos ante Bolivia y Venezuela

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la Videna, se realizó un balance de lo que ha sucedido hasta ahora en el proceso de selección peruana en las Eliminatorias. Juan Reynoso se refirió a lo sucedido e las cuatro primeras fechas y la proyección que se tiene de cara a a los duelos ante Bolivia y Venezuela.

"Somos conscientes que hemos dejado de hacer cosas en algunos momentos del juego, el responsable siempre soy yo, soy el que más me equivoco y lo acepto. El tema es reinventarnos para encontrar resultados, ya después el rendimiento vendrá, hoy somos gente que vive de los resultados porque te dan tranquilidad y credibilidad, de ahí en más las formas no interesa mucho", expresó Reynoso en conferencia de prensa.

"Veo a los chicos con sed de revancha, me lo hicieron saber post partido y eso me da tranquilidad y me obliga a seguir sumando cosas y darles herramientas para que esto llegue a un buen puerto que todos queremos", agregó.

También se abordaron diversos temas, entre ellos, el sentir incómodo que algunos jugadores manifestaron en el último partido tras sus declaraciones. Asimismo, Reynoso reconoció que se enfrentó a uno de los mejores equipos del mundo (Argentina), lo cual generó falencias en el equipo. Sin embargo, se destacó la importancia de aprender de los errores y buscar siempre la superación.

Juan Reynoso, lejos de ponerse a la defensiva, se mostró receptivo y dispuesto a trabajar en conjunto para sacar adelante al equipo. Se hizo hincapié en la importancia de mantener la unidad y el compromiso, así como en la necesidad de seguir mejorando en todas las áreas del juego.

Notas relacionadas