Selección

Oblitas y las pruebas que confirman está en Uruguay para reunión con Fossati

América deportes
Oblitas comentó que se iba a EE.UU. y no a Uruguay. | Video: América Deportes.

¡América Deportes ya lo tenía confirmado! El director general de fútbol de la FPF sí viajó a Uruguay para reunirse con Jorge Fossati en Montevideo

¡América Deportes ya lo había adelantado! Juan Carlos Oblitas tomó un avión con destino a Montevideo para reunirse con Jorge Fossati. Pese a que el director general de fútbol lo negó en el Aeropuerto Jorge Chávez, las pruebas demuestran lo contrario.

En la primera imagen que América Deportes tuvo acceso, se observa claramente a Juan Carlos Oblitas en la fila de migraciones en Montevideo.

En la segunda compartimos el certificado de movimiento migratorio del directivo de la Federación Peruana de Fútbol. En el documento se puede leer que Juan Carlos Oblitas salió el 4 de diciembre rumbo a Uruguay.

Oblitas en su llegada a Uruguay.
Oblitas en su llegada a Uruguay.
Movimientos migratorios de Juan Carlos Oblitas.
Movimientos migratorios de Juan Carlos Oblitas.

De esta manera, queda desmentida la declaración de Oblitas en el aeropuerto y por el contrario refuerza el cruce de información de nuestro equipo de América Deportes por tener certeza al brinda la noticia.

¿Qué dijo Oblitas sobre Fossati previo a su viaje?

Fossati es una de las opciones que tenemos en mente. Espero el tema de Juan (Reynoso) se resuelva lo más rápido posible. Se está dilatando más de lo que pensé. De mi parte mi relación con él (Juan Reynoso) sigue siendo la misma”, expresó Oblitas

Notas relacionadas