El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
¡Aclaró el tema! Jorge Fossati, técnico de la selección peruana, explicó que se buscó que la 'Bicolor' no se vea afectada por el calendario de la Liga1.
Se ha llevado a cabo un esfuerzo conjunto entre la organización de la Liga1 y el cuerpo técnico de la selección peruana para evitar interferencias en el normal desarrollo de la liga debido a convocatorias de jugadores para partidos internacionales.
Se han realizado varias reuniones para encontrar soluciones que permitan a los clubes contar con sus jugadores durante todas las fechas de liga, evitando así que enfrenten partidos sin sus seleccionados.
Una de las propuestas fue adelantar la cuarta jornada a mitad de semana para no colisionar con la octava fecha, aunque problemas logísticos lo impidieron.
Una excepción reciente, decidida en colaboración, llevó a la convocatoria de jugadores antes de lo normal, para no influir en los partidos de clubes.
Este ajuste es un esfuerzo por mantener la armonía entre los intereses de la selección y la liga local, sin embargo, se ha dejado claro que si no se llega a un entendimiento mutuo, la selección peruana ejercerá sus derechos para garantizar sus necesidades sin interferir en la competición doméstica de cara a las próximas convocatorias.

El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú