Selección peruana: Iván Bulos le dijo adiós al Mundial Rusia 2018

Video: América Televisión

La recuperación de su lesión tardará más de lo pensado

A través de su cuenta de Instragram y con un conmovedor mensaje, Iván Bulos manifestó que demorará su vuelta a las canchas y, por ende, su deseo de pelear por un cupo en la selección peruana e ir al Mundial Rusia 2018 no podrá realizarse.

LEETrauco incluido en el 11 ideal de la fecha FIFA de la revista a France Football

Cabe recordar que el delantero nacional se lesionó en octubre del 2017 en una práctica de la selección peruana, con miras a los últimos partidos ante Argentina y Colombia por las Eliminatorias. Sufrió un esguince severo y se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, a lo que requirió cirugía.

“A veces uno tiene sentimientos encontrados y hoy es una de esas veces. Me pone muy contento que le esté yendo tan bien a nuestra selección y a mis compañeros. Por otro lado me causa tristeza saber que no voy a poder tener la posibilidad de luchar por un lugar en el grupo y representar a nuestro país en un Mundial. Estos meses vienen siendo muy duros y complicados para mí, ya que enfrentar esta lesión ha sido un desafío que requiere mucho esfuerzo. No fue fácil pero tenía la ilusión de poder pelear por un cupo, lamentablemente mi proceso de recuperación me lo impide debido a que tardará más de lo planeado. A pesar de esto, pienso a futuro y en todo lo que me queda por delante en mi carrera. Gracias a mi familia, a mi novia, a mis amigos y a toda la gente que esta día a día conmigo ayudándome con la recuperación.

LEESelección peruana llegó a Lima tras triunfos ante Croacia e Islandia

Por último, quiero desearle mucha suerte a mis compañeros en este Mundial y felicitarlos por todo lo que están logrando.

Mi motivación hoy en día es regresar más fuerte que nunca y ser ejemplo que las adversidades se pueden superar”, escribió Iván Bulos.

Deja un comentario