Selección
Selección peruana: La intensidad de los trabajos en la era Fossati
Los aficionados de la 'Blanquirroja' están expectantes ante los nuevos movimientos de la selección peruana en la Videna, bajo la instrucción de Jorge Fossati.
La sesión de entrenamiento de este miércoles reveló la dinámica entre el técnico y su preparador físico, Sebastián Avelino, mientras delineaban la alineación titular.
Los once jugadores seleccionados para iniciar están bajo la lupa, y los dieciocho restantes oran por una oportunidad de demostrar su valía.
La rutina diaria de charlas técnicas se ha convertido en una costumbre para los jugadores y el personal técnico, incluido el preparador físico Sebastián Avelino, quien pone gran énfasis en la potencia y coordinación.
A pesar de la alta exigencia, el ambiente es positivo, como lo demuestra la sonrisa cómplice de Fossati al final del día. La despedida del entrenamiento anticipa la próxima y última cita en Matute antes del debut oficial, manteniendo en vilo a la hinchada por el nuevo funcionamiento del equipo de cara a la Copa América y las Eliminatorias al Mundial 2026.
Notas relacionadas
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17
Perú mostró gran nivel, derrotó 3-1 a Filipinas y se clasificó a octavos de final del Mundial de Vóley Sub 17
El volante volvería a ser convocado para los amitosos de septiembre y octubre ante México, Estados Unidos, Canadá y Colombia
El director general de fútbol de la Federación reveló estar de acuerdo con la propuesta de la FIFA para la siguiente Copa del Mundo
El director general de fútbol de la Federación reveló estar de acuerdo con la propuesta de la FIFA para la siguiente Copa del Mundo










