Selección peruana inicia microciclo en la Videna con futbolistas del medio local

Jefferson Farfán trabajará junto a los futbolistas locales. | Video: América Deportes

Jefferson Farfán trabajará junto a los futbolistas locales

La selección peruana, con presencia de once jugadores del torneo local, inicia  sus trabajos con miras a afrontar los partidos de la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 ante Bolivia y Venezuela, respectivamente. Los futbolistas son parte del primer microciclo que trabajará este lunes y martes en la Videna.

Los once jugadores que fueron fueron citados para este microciclo son: Horacio Calcaterra, Christopher Olivares, Martín Távara, Renato Solís, Álex Valera, José Carvallo, Jorge Murrugarra, Eduardo Caballero, Erinson Ramírez, Carlos Cáceda y Josué Estrada.

Los trabajos estarán al mando del preparador físico Néstor Bonillo debido a que el técnico Ricardo Gareca, quien llegó el viernes último a Lima desde Argentina, deberá cumplir una cuarentena obligatoria para evitar cualquier contagio del COVID-19.

Los futbolistas Jefferson Farfán, Marcos López y Alexander Callens, quienes ya entrenan con días de anticipación, se unirán al grupo de elementos nacionales citados para el microclico.

Este será el primer microciclo de varios que se realizarán hasta antes de elaborar la lista final, ya que Gareca quiere ver las opciones que maneja para cada puesto.

Todos los jugadores buscarán llenarle los ojos al comando técnico para tener un espacio en la convocatoria final que saldrá el 12 de marzo.

La selección nacional jugará, el jueves 25 de marzo desde las 4:00 p.m. (hora peruana), con su similar de Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

El martes 30 de marzo,  la Blanquirroja recibirá a Venezuela por la sexta jornada de las Eliminatorias. El cotejo está programado a las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Deja un comentario