Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana

La Federación Peruana de Fútbol anunció la lista de convocados por Ricardo Gareca para los partidos amistosos de la selección peruana ante Holanda y Alemania, que se jugarán el 6 y 9 de setiembre en Europa.
Entre las novedades figura la convocatoria del argentino nacionalizado peruano, Horacio Calcaterra, de gran presente en el Sporting Cristal, actual puntero del campeonato.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuántos argentinos nacionalizados jugaron por la selección peruana?
También ha sido llamado Patricio Álvarez, golero de Sporting Cristal, así como los integrantes de dicho club Johan Madrid y Marcos López.
A continuación te dejamos las portadas que generó la reciente convocatoria del 'Tigre':





Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América