Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial

Empezó la gira europea de Ricardo Gareca con miras al inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La primera parada del entrenador de la selección peruana fue Rotterdam, en Holanda.
El Tigre se reunió con Renato Tapia, Miguel Araujo, Sergio Peña aprovechando que el Feyenoord recibió la visita del Emmen, en un partido que enfrentó a los futbolistas peruanos que milita en la Eredivisie.
"Ricardo Gareca y Néstor Bonillo, Director Técnico y Preparador Físico de la selección peruana, respectivamente, se reunieron con Renato Tapia, Miguel Araujo y Sergio Peña tras el encuentro de hoy entre Feyenoord y Emmen en Rotterdam, Holanda", dice el mensaje de la FPF en redes sociales.
Después del encuentro con Tapia, Araujo y Peña, Gareca y Bonillo se trasladarán a Francia, donde se juntarán con Miguel Trauco en Saint-Étienne y, es probable que también visiten a Cristian Benavente en Nantes.
La siguiente parada sería España. El entrenador de la Blanquirroja se reuniría con Luis Advíncula, quien pertenece al Rayo Vallecano.
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
En 'Desvelados por el Mundial', muchos hinchas de la Bicolor dieron sus impresiones sobre el empate. ¿Estás de acuerdo?