Selección peruana: Gareca evalúa jugar otra vez en Estados Unidos

Selección peruana: Gareca evalúa jugar otra vez en Estados Unidos
Ricardo Gareca, seleccionador de Perú. | Foto: AFP

La próxima fecha FIFA es en marzo 2019

Los problemas de Edwin Oviedo con la justicia peruana no impiden que en Videna sigan trabajando en beneficio de la selección. El gerente de la ‘Bicolor’, Antonio García Pye, señaló que Estados Unidos es una posibilidad como sede de los próximos amistosos que servirán de preparación a la Copa América 2019.

“Hay posibilidades de jugar todo en Perú y eso se está evaluando. También hay algo de Europa y en Estados Unidos. Precisamente, el comando técnico valora bien esta última posibilidad por los jugadores que están en México y también por temas de disponibilidad", dijo el directivo a la RPP.

En México se encuentra Pedro Gallese, Anderson Santamaría, Edison Flores, Ray Sandoval, Pedro Aquino e Irven Ávila, y en Estados Unidos están Raúl Ruidíaz y Andy Polo

Sobre la situación que vive la Federación Peruana de Fútbol (FPF), donde Agustín Lozano, ha asumido la presidencia, García Pye, indicó que se viene trabajando en conjunto.

“Agustín (Lozano) se ha encontrado con muchas situaciones y con varios frentes para trabajar. Hubo una reunión con el comando técnico, con Juan Carlos (Oblitas) y con mi persona. Estamos trabajando para que los planes no se vean perturbados”, añadió.

LEERicardo Gareca fue consultado para dirigir a Boca Juniors, aseguran en Argentina

Deja un comentario