Selección peruana: Gareca confía en tener a Guerrero y Farfán hasta los 38 años

El técnico de la selección peruana cree que podrá contar un par de años más con los atacantes. | Video: ESPN

El técnico de la selección peruana cree que podrá contar un par de años más con los atacantes

Ricardo Gareca confía plenamente en la capacidad de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. El técnico de la selección peruana cree que ambos jugadores pueden estar en su máximo nivel un par de años más.

"Guerrero es muy competitivo, como Farfán, yo creo que la selección lo va a poder utilizar un par de años más. En una edad avanzada, como son 38 años, yo creo que ellos todavía le van a rendir a la selección. La selección peruana va a poder sacarle a ellos todas sus condiciones”, comentó el Tigre Gareca en ESPN.

“Guerrero es un gran profesional. Entonces, como es un gran profesional, va a depender de él. Él sabe que cuanto más años tiene, él y Farfán, sabe que más cuidado tiene que tener, más competencia tiene”, añadió el entrenador de la Blanquirroja.

“Si bien hoy no se vislumbra mucho, pero está Raúl Ruidíaz. Yo tengo tres delanteros, hoy por hoy, que son Paolo Guerrero, Farfán y Ruidíaz. Después, hay jóvenes interesantes, pero todavía tienen que empezar a consolidación en el puesto, empezar a hacer una carrera importante”, puntualizó.

Deja un comentario