Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana

La selección peruana recibió la visita de los medallistas nacionales en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este encuentro se dio en la Videna, en el tercer día de prácticas del equipo de todos de cara a los amistosos ante Ecuador y Brasil.
El hecho más anecdótico se dio cuando se enfrentaron en el teqball (fútbol sobre una mesa parecida a la de tenis de mesa), los porteros Pedro Gallese y Carlos Cácade ante Kevin Martínez y Nicolás Pacheco.
Este duelo entre futbolistas y medallistas sorprendió a todos en la Videna. Pero el resultado fue lo que más llamó la atención, debido a que Pacheco y Martínez terminaron con la victoria.
Tras el encuentro entre seleccionados y medallistas panamericanos, se dio una fotografía oficial que quedará inmortalizada para la posteridad.
LEE TAMBIÉN: Medallistas panamericanos visitaron a la selección peruana en la Videna
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América