Selección peruana: La frustrada vacunación en la Videna a la delegación que irá a la Copa América

El Ministro de Salud mostró el documento de la FPF donde explicaban que supuestamente era obligatorio estar vacunados en la Copa América. | Video: América Noticias

El Ministro de Salud mostró el documento de la FPF donde explicaban que supuestamente era obligatorio estar vacunados en la Copa América

Un aire de inmunidad llegó hasta la 'Bicolor'. Marcaban las 9:00 a.m. de este jueves 13 de mayo y los planes de vacunación parecían avanzar viento en popa.

Comando técnico presente, arribo de unidades de inmunización junto con personal médico en Videna, todo para creer que la selección peruana de fútbol sería inoculada este jueves pensando ya en la participación en la Copa América 2021.

Pasaron las horas y la expectativa aumentaba en San Luis. Sin embargo, de pronto cambiaron los planes y con la presencia de los mismísimos seleccionados la vacunación quedó suspendida.

La idea era que con un convenio entre la FPF y el Ministerio de Salud, el Estado peruano abastezca de vacunas a la Blanquirroja. Ello por no poder recibir la dosis de Sinovac otorgadas por Conmebol.

Frente a la polémica, los miembros del comando técnico y futbolistas abandoron las instalaciones de la Videna sin dirigir una sola palabra. 
 

Deja un comentario