El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Un aire de inmunidad llegó hasta la 'Bicolor'. Marcaban las 9:00 a.m. de este jueves 13 de mayo y los planes de vacunación parecían avanzar viento en popa.
Comando técnico presente, arribo de unidades de inmunización junto con personal médico en Videna, todo para creer que la selección peruana de fútbol sería inoculada este jueves pensando ya en la participación en la Copa América 2021.
Pasaron las horas y la expectativa aumentaba en San Luis. Sin embargo, de pronto cambiaron los planes y con la presencia de los mismísimos seleccionados la vacunación quedó suspendida.
La idea era que con un convenio entre la FPF y el Ministerio de Salud, el Estado peruano abastezca de vacunas a la Blanquirroja. Ello por no poder recibir la dosis de Sinovac otorgadas por Conmebol.
Frente a la polémica, los miembros del comando técnico y futbolistas abandoron las instalaciones de la Videna sin dirigir una sola palabra.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana