Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
La selección peruana arribó esta tarde a Colombia para preparse y posteriormente ir a Venezuela, donde se jugará un transcendental partido ante la 'Vinotinto', por la fecha 14 del Eliminatorias.
Franco Navarro, gerente de selecciones de la FPF, aprovechó las cámaras de América Deportes y explicó por qué la Bicolor viajó a Cali y no directamente a Maturín.
"Estamos en Cali por las razones conocidas. Temas políticos, ajenos al fútbol y no podemos llegar de manera directa, pero eso está bien, ya lo teníamos contemplado así. No nos tiene que desenfocar del juego ni del partido", señaló en diálogo con Vladimir Vicentelo.
"Agradecemos a las autoridades colombiana, federación colombiana, para hacer una pequeña base y el día de mañana lunes ir a Maturín", agregó.
Luego de explicar el itenerario, donde comenta que entrenarán el lunes en Colombia y confirmar vuelo por la tarde a Maturín, lamentó el hecho de tener que hacer dos viajes y solo espera que todo salga bien.
"Es algo atípico. Ojalá el fútbol esté por encima de temas políticos, pero lo entendemos y estamos enfocados en el partido del martes. Es un doble trabajo. Son dos viajes en uno, pero menos mal tenemos gente profesional y nos dividimos para preparar todo", sentenció.
Finalmente, es importante indicar que el partido de Perú vs Venezuela se jugará este martes 25 de marzo desde las 7:00 p.m., en el estadio Monumental de Monagas.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso