Selección
Noriega se pronunció tras primera práctica de Perú con Menezes
Erick Noriega fue uno de los futbolistas de la selección peruana que rompió su silencio luego del primer entrenamiento con Mano Menezes al mando, con miras a los partidos amistosos contra Senegal y Honduras.
Cabe precisar que el popular 'Samurai' conocer perfectamente al estratega brasileño, ya que fue él quien lo llevó a Gremio y le dio la confianza para mostrar su juego.
Noriega y su expectativa con Menezes
"Sí, yo creo que ha sido un entrenamiento muy importante para los compañeros que estamos el día de hoy. Es un proceso nuevo, con un comando técnico nuevo; hay un compañero que también es su primera convocatoria y hemos visto muchísimo la entrega de todos y el compromiso que tenemos con la selección. Así que estamos bastante felices de poder iniciar de la mejor manera", comenzó diciendo en La Bicolor.
"Nosotros siempre queremos dar lo mejor. Como lo dices tú, tengo ya algunas convocatorias encima, pero también tenemos gente que tiene muchísimos años y gente nueva. También creo que el compromiso de todos, dentro y fuera del campo, nos va a ayudar muchísimo para dar lo mejor y dar muchas alegrías al país", agregó.
El mensaje táctico del brasileño
"Todavía no hemos hablado mucho tácticamente sobre lo que vamos a hacer dentro del campo. Hoy la mayoría hemos llegado de viajes, entonces intentamos soltar un poco más lo que es el cuerpo para, en estos días, ya comenzar con lo táctico de cara al partido tan importante que tenemos contra Senegal", declaró.
Noriega espera ganar a Senegal
"No, es un rival muy, muy fuerte. No solo ellos, igual Honduras también, con jugadores de mucha experiencia y famosos también. Pero creo que nosotros nos tenemos que preparar de la mejor manera para sacar el resultado adelante; que no quede solamente en un amistoso. También estamos representando al país, así que es muy importante para todos aquí poder mostrarse hacia el exterior", sentenció.
Notas relacionadas
Pape Gueye, figura de Senegal, le mandó un llamativo mensaje a Perú a poco del amistoso internacional
Jean Ferrari habló sobre un posible partido de despedida de Paolo Guerrero en la selección peruana
Alex Valera hizo un pedido especial a Mano Menezes en este nuevo proceso de la selección peruana
Jairo Vélez demostró su alegría y espera debutar con la selección peruana en los amistosos internacionales
Jairo Vélez demostró su alegría y espera debutar con la selección peruana en los amistosos internacionales
Jugadores y comando técnico se hicieron presentes en el hotel frente al aeropuerto para concentrar previo al viaje a Francia
Jugadores y comando técnico se hicieron presentes en el hotel frente al aeropuerto para concentrar previo al viaje a Francia





