Selección peruana: FPF envió carta de reserva para la convocatoria de Alejandro Duarte

Selección peruana: FPF envió carta de reserva para la convocatoria de Alejandro Duarte
Alejandro Duarte, arquero peruano de 26 años. | Foto: FPF

Desde el Sportivo Luqueños confirmaron que recibieron una nofiticación por Alejandro Duarte

Por la suspensión de Carlos Cáceda con miras al encuentro contra Chile por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en la selección peruana pusieron la mira en Alejandro Duarte como opción frente a una convocatoria.

El arquero nacional, recientemente fichado por Sportivo Luqueño de la primera división del fútbol paraguayo, ha sido considerado por el entrenador Ricardo Gareca de cara a los partidos contra Chile y Argentina.

El gerente deportivo de la escuadra guaraní, Isidro Candia, le confirmó a Depor que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) les envió una carta de convocatoria para los encuentros a disputarse el 13 y 17 de noviembre.

La notificación por parte del ente rector del fútbol peruano al Sportivo Luqueño es para darle a conocer que Alejandro Duarte podría ser convocado. No se trata de una comunicación confirmando la citación del arquero.

Duarte, de 26 años, es una de las opciones que maneja Ricardo Gareca para reemplazar a Carlos Cáceda. Otra alternativa sería Renato Solís, guardameta del Sporting Cristal.

Deja un comentario