Selección peruana: "La evolución de Paolo Guerrero es satisfactoria", afirmó Bonillo

Paolo Guerrero se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en agosto. | Foto: Instagram/Video: Premiere

Néstor Bonillo dio detalles de la recuperación de Paolo Guerrero

Van a cumplirse dos meses de la operación a Paolo Guerrero en Brasil. El 22 de agosto del presente año, el Depredador fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Desde la selección peruana siguen el proceso de recuperación del delantero de 36 años. El preparador físico del representativo nacional, Néstor Bonillo, dio detalles de la rehabilitación del capitán de la Blanquirroja.

"La evolución de Paolo Guerrero es satisfactoria, tiene una persona permanente con él en su recuperación, está en fisioterapia constante. En ese aspecto él está contento porque la rodilla le está respondiendo muy bien", señaló a Rpp.

A Paolo Guerrero se le pronosticó seis meses de para a causa de la grave lesión sufrida en el partido contra el Fluminense por el Brasileirao.

De darse los plazos establecidos y conociendo, a través de Néstor Bonillo, que la evolución de Guerrero es favorable, el atacante nacional podría llegar a los encuentros de Eliminatorias de marzo, frente a Bolivia y Venezuela.

Deja un comentario