Selección peruana evalúa jugar amistosos con Ecuador y Chile

Selección peruana evalúa jugar amistosos con Ecuador y Chile
Perú es subcampeón de la Copa América 2019. | Foto: AFP / Video: América TV

El amistoso ante Uruguay en Lima se jugaría en el estadio Monumental

Terminó la Copa América 2019, pero la selección peruana no para. Si bien los jugadores se unirán a sus respectivos clubes, la parte logística y el comando técnico continúan trabajando con miras a la próxima Copa y a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

A los tres amistosos (uno con Brasil y dos con Uruguay) confirmados hasta fin de año, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) evalúa dos amistosos más. Ecuador y Chile serían los rivales.

“Existe una posibilidad que en septiembre juguemos ante Ecuador en Estados Unidos. Estamos ajustando algunos detalles para ver si surge otra posibilidad si es que el partido se cae. Luego, en noviembre, también hay una posibilidad de enfrentar a Chile, pero lo estamos viendo”, reveló Antonio García Pye, gerente de selecciones, a radio Ovación.

 

Asimismo, el dirigente de la FPF comentó que el duelo con Uruguay en Lima se podría jugar en el estadio Monumental.

“En octubre jugamos dos amistosos contra Uruguay, una en Montevideo y la otra en Lima. Parece que en nuestro país jugaremos en el Monumental”, indicó.

García Pye también abrió la posibilidad de jugar un amistoso en provincia. “Vamos a ver si se puede dar un partido de la selección en la reinauguración del Estadio Elías Aguirre. Siempre jugar en provincia es importante, pero hay que ver que las condiciones se puedan dar en la capacidad de seguridad. Hay varios factores que debemos evaluar", añadió.

LEE TAMBIÉN: Pedro Gallese: esta es la situación del portero con Alianza Lima

ETIQUETAS: selección peruana
Deja un comentario