Selección peruana: esto dijo Jesús Pretell sobre su debut ante Colombia

Selección peruana: esto dijo Jesús Pretell sobre su debut ante Colombia
Jesús Pretell también habló de su debut. Video: Canal N

El volante estuvo nervioso, pero se siente respaldado por el equipo

El volante de la selección peruana, Jesús Pretell, le puso paños fríos a la derrota de la 'Bicolor' a manos de Colombia en su último cotejo de preparación de cara a su participación en la Copa América Brasil 2019.

Los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron por 3-0 ante el combinado cafetero en un cotejo amistoso disputado el último domingo en el Estadio Monumental de Ate.

"Estábamos apresurados porque queríamos sacar los tres puntos, estábamos en casa, quisimos hacernos respetar, pero nos jugó en contra. Son errores que es mejor que hayan ocurrido ahora", dijo Pretell tras los entrenamientos del combinado patrio en la Videna de San Luis. 

Con respecto a su debut con la camiseta de la selección peruana, el mediocampista de Sporting Cristal manifestó: "Estuve un poco nervioso (…) En realidad también me sentí tranquilo, contento por toda la confianza que me dan mis compañeros, eso es grandioso y eso me ayuda bastante".

Finalmente, Jesús Pretell tuvo una última reflexión sobre el duelo amistoso frente al seleccionado colombiano. "Se nos complicó un poco por la expulsión (de Yoshimar Yotún), pero son cosas que pasan y ayer no estuvimos finos, y todo equipo pasa por eso".

Cabe señalar que la selección peruana iniciará su participación en la Copa América Brasil 2019 este sábado 15 de junio desde las 2:00 de la tarde ante Venezuela en el Arena do Gremio, en un duelo válido por el grupo A.

LEE: Paolo Hurtado se pierde la Copa América por fractura en el quinto metatarsiano

Deja un comentario