El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026

Perú buscará su clasificación al Mundial de Qatar 2022 en el repechaje intercontinental ante el ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, cuyo entrenador, Rodolfo Arruabarrena, sabe que el favorito para ganar es la selección de Oceanía.
Ante ello, el director técnico argentino considera que en el combinado peruana tienen en mente que la repesca será frente al representativo australiano y por eso se pactó un amistoso de preparación contra Nueva Zelanda.
"Sabemos que Perú tiene un partido amistoso contra Nueva Zelanda. Están pensando que van a jugar con Australia, por lo que tienen un juego parecido, pero con más calidad técnica", expresó el argentino en una entrevista con DirecTV Sports.
Por otro lado, el 'Vasco' Arruabarrena añadió que analizará "con más profundidad al equipo de Gareca. Además, cada tanto hablo con 'Ñol', aunque ahora no mucho. Nuestra obligación es analizar ambos partidos, pero enfocándonos primero en Australia".
"Hace más de 30 años que no participamos de un mundial. Australia y Perú están más acostumbrados a jugar este tipo de situaciones, pero las cosas han cambiado con el partido único", completó el estratega argentino.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana