Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
A través de su Twitter, la selección peruana envió un mensaje de pronta recuperación a México tras el terremoto de magnitud 7,1 que sufrió este martes.
"Todos nuestros deseos de pronta recuperación para nuestros hermanos mexicanos. #FuerzaMéxico", es el mensaje que se lee en la red social de la 'Bicolor'.
LEE TAMBIÉN► Barcelona: Jorge Sampaoli fue a ver jugar a Messi y Mascherano ante Eibar
El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, informó en su cuenta Twitter de 42 muertos en su jurisdicción y el gobernador del estado México, Alfredo del Mazo, reportó a Milenio Televisión al menos 5 fallecidos más. Previamente el presidente municipal de Puebla, Luis Banck, había indicado que en su ciudad hubo dos víctimas mortales.
Hasta ahora, las autoridades no han dado un balance de daños o víctimas en Ciudad de México, donde viven 20 millones de personas, pero reporteros de la AFP constataron que varios edificios colapsaron, especialmente en el sur y el centro de la capital.
Con información de AFP

Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco