Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
La selección peruana en poco más de un mes definirá su pase al Mundial Qatar 2022, en medio de toda la logística para afrontar tan decisivo partido, la 'Bicolor' se unió para saludar a las madres en su día.
" ¡Feliz día mamá! Siempre agradecidos con nuestra hincha más leal y la responsable de guiarnos en el camino para luchar por aquellos sueños que están por venir", se lee junto al video en el que participan los seleccionados y Ricardo Gareca.
La 'Blanquirroja' viajará a Barcelona en veinte días para preprar el partido del 13 de junio en Doha ante Australia o Emiratos Árabes Unidos.
La selección nacional previo al repechaje disputará un amistoso ante Nueva Zelanda el 5 de junio en Barcelona.
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América