Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
La selección peruana continuó sus entrenamientos en Moscú en el estadio Arena Khimki. Esta vez, el técnico Ricardo Gareca trabajó en privado y empezó a esbozar el once de la ‘bicolor’ para el debut en el Mundial de 2018 ante Dinamarca.
LEE: Rusia 2018: hinchas peruanos jugaron una 'pichanga' en el centro de Moscú
La prensa tuvo acceso a los primeros 20 minutos, donde se vio que los arqueros Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo fueron exigidos al máximo.
En cuanto a la práctica privada, se conoció que el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, probó un nuevo once, en el cual permitió el ingreso de Edison Flores al once titular en lugar de André Carrillo y dejando en el ataque a Jefferson Farfán con Paolo Guerrero.
LEE: Seleccionados peruanos posaron para las fotos y videos oficiales del Mundial
Es muy claro que este cambio de jugadores es solo una prueba para el cotejo de este sábado 16 de junio en Saransk, donde Perú enfrentará a Dinamarca. Faltan cuatro días para ese partido y Ricardo Gareca seguirá probando a sus equipos. Al menos, este martes, el ‘Tigre’ siguió insistiendo con la ‘Foquita’ y el capitán de la ‘bicolor’ en el ataque.
Christian Cueva le respondió a Renato Tapia por sus polémicas declaraciones sobre la selección peruana
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América