Selección
Selección entrenó en el estadio Nacional y este sería el once ante Paraguay
El técnico Ricardo Gareca dirigió su último entrenamiento en Lima en el estadio Nacional y confirmó el once que enfrentará este jueves a Paraguay. El ‘Tigre’ quiere que la gente de Trujillo, donde se jugará el amistoso, disfrute de sus seleccionados y mandará a sus titulares.
[Perú vs. Paraguay: día y hora del amistoso a jugarse en Trujillo]
Pese a que tiene poco tiempo de trabajo, Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, irá desde el arranque al igual que Christian Cueva.
Pedro Gallese irá en el arco. Advíncula (sería la sorpresa) junto a Rodríguez, Ramos y Trauco en la defensa, mientras que en la volante Tapia (quien necesita minutos de juego) alinearía con Yotún, Cueva, Carrillo y Flores, para dejar solo al ‘Depredador’.
[Miguel Trauco ve a Raúl Ruidíaz como reemplazante de Guerrero ante Bolivia]
El último partido de Perú fue ante Uruguay por las Eliminatorias. El resultado fue 2-1 a favor de la ‘Bicolor’ que sigue con vida en estas Eliminatorias.
El siguiente amistoso de la selección peruana será ante Jamaica en Arequipa el 13 de junio.
Notas relacionadas
El equipo del Mano Menezes quiere elevar su nivel enfrentando a dos selecciones que estuvieron en el Mundial 2026
La propuesta de ampliar el Mundial a 64 equipos abriría la posibilidad de que todas las selecciones sudamericanas disputen la Copa del Mundo 2030.
El extécnico de la selección peruana causó asombro al lanzar una llamativa frase sobre España tras su consagración en el Mundial 2026
El extécnico de la selección peruana causó asombro al lanzar una llamativa frase sobre España tras su consagración en el Mundial 2026









