Selección peruana entrenó con el equipo completo pensando en Paraguay

La selección peruana cumple su segundo día de entrenamiento. | Video: Selección Peruana.

Perú y Paraguay chocarán este viernes en amistoso internacional

La selección peruana realizó este martes su segunda práctica en New Jersey con miras al duelo amistoso internacional con Paraguay, el primero que servirá de preparación para la Copa América 2019.

Ricardo Gareca trabajó esta vez con el equipo completo. Ayer, lunes, el seleccionador argentino no contó con algunos futbolistas porque jugaron el domingo en sus respectivos clubes del exterior y llegaron a New Jersey el mismo día, como Jefferson Farfán, Anderson Santamaría, André Carrillo y Luis Advíncula.

La baja temperatura en Nueva Jersey obligó que los seleccionados se abriguen de la cabeza a los pies. Solo Renato Tapia y André Carrillo usaron short para el entrenamiento.

La selección peruana busca empezar con pie derecho la temporada ante Paraguay, este viernes (22 de marzo), en el Red Bull Arena a las 8:00 p.m. (hora en Perú).

Ricardo Gareca trabajó la parte táctica a puertas cerradas. De acuerdo al momento de los seleccionados, la única duda del ‘Tigre’ sería la zaga central. Los defensores convocados son Anderson Santamaría, Alexander Callens, Miguel Araujo y Luis Abram.

En cuanto al resto del equipo, no hay dudas que Pedro Gallese irá al arco; Luis Advíncula (derecha) y Miguel Trauco (izquierda) en los laterales; Yoshimar Yotún y Renato Tapia en la contención junto a Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva, dejando en punta a Jefferson Farfán.

LEELa sorpresa que se llevaron Advíncula y Santamaría por el frío en Nueva Jersey

Deja un comentario