Selección peruana: "Entiendo la molestia de la gente", dijo Ramos sobre la vacunación

Ramos reveló que él fue uno de los citados para ser vacunado este jueves en la Videna. | Video: Canal N

Ramos reveló que él fue uno de los citados para ser vacunado este jueves en la Videna

Futbolistas y comando técnico de la selección peruana iban a ser vacunados este jueves en las instalaciones de la Videna.

Sin embargo, todo se suspendió luego que se generara la polémica, debido que a las vacunas que se iban a utilizar eran Pfizer y no las Sinovac, vacunas que recibió Conmebol en donación.

Christian Ramos, seleccionado nacional, reveló que él fue uno de los jugadores citados para esta mañana en el complejo de San Luis.

"Estuve citado hoy en la Videna por el tema de las vacunas, luego nos explicaron y los futbolistas entendemos esta situación. Imagino que nos volverán a citar cuando todo se solucione", comentó Ramos a RPP.

“Entiendo la molestia de la gente, pero también creo que están siendo injustos con nosotros porque a nosotros nos citaron, vamos a representar al país y la Conmebol nos citó, nosotros no tenemos la culpa” , agregó.

"A nosotros nos citaron, nos dijeron que nos iban a vacunar, pero porque vamos a representar al país, no es por otra cosa. Estoy seguro de que hay futbolistas alrededor del mundo que también están vacunados", precisó el zaguero central.

"Si a mí nadie me citaba ni me decían que me iban a vacunar, no había problema de esperar si me tocaba en el 2023. No había problema, primero son otras personas".

"Creo que si la Conmebol nos da la opción de vacunarnos, bienvenido sea. En caso de que no, yo seguiría esperando como cualquier otra persona", sentenció.
 

Deja un comentario